La escalofriante imagen que muestra la cruda verdad detrás de la violencia intrafamiliar

La fotografía divulgada por un inspector policial se convirtió en viral.

Por Christian Monzón

El inspector de la policía inglesa Jack Rowlands subió a su cuenta de Twitter una aterradora imagen que muestra la difícil realidad de la violencia intrafamiliar.

“Hace unas semanas, un compañero mío acudió a un caso de violencia doméstica y encontró esto cuando entró. La mujer fue rescatada con vida y el agresor acabó detenido y acusado”, señaló el agente.

En la fotografía se observa un escalón de madera, el cual en cada peldaño tenía enterrado dos cuchillos en los extremos. Además, había diversos mensajes escritos por el hombre con fuertes amenazas hacia la mujer.

La imagen se convirtió en viral tras ser difundida por el diario inglés The Independent. En el medio, la experta en derechos de las mujeres Polly Neate explicó que "la escalofriante fotografía muestra la verdadera amenaza a la vida que es el abuso doméstico. Los cuchillos representan esa amenaza y dicen con toca claridad: ‘Si intentas salir te haré daño’. Por cosas así muchas mujeres no escapan, temen por su vida y la de sus hijos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo