Comadre de Mauricio Ortega y brutal ataque a Nabila Rifo: "Ella se lo buscó"

Rosita Alvarado afirmó además su amigo nunca le faltó el respeto a su ex pareja, defendiéndolo de las críticas.

Por Christian Monzón

La comadre de Mauricio Ortega, Rosita Alvarado, defendió a su amigo y emitió duras palabras contra Nabila Rifo, asegurando que "ella se buscó" lo que le pasó, haciendo alusión a la brutal agresión que recibió en donde perdió sus ojos.

En contacto con el matinal de TVN "Muy Buenos Días" de Coyhaique, la mujer dijo que "lo que tengo que decir de mi compadre es que él es inocente".

"Creo que hay carabineros que están mintiendo y yo lo lamento porque el fiscal 'le tiene mucha rabia a Mauricio', pero en su trabajo no debiera hacer eso", manifestó.

"La relación era súper bien, ningún garabato, ninguna mala onda, él se tomaba sus tragos como cualquier hombre, se emborrachaba mucho", relató la mujer.

En ese sentido, responsabilizó a Rifo de los problemas en la pareja: "Mauricio jamás ha sido violento con las personas, con nadie, es una persona agradable y no puedo decir nada más de él. Aquí la persona que hizo daño fue la Nabila. Porque yo la ubico a esta mujer".

"Esa mujer se acostaba con uno y otro", acusó Alvarado.

Además, minimizó que Ortega ingresará los días previos a la agresión con un hacha a la casa de Nabila. "Tuvo mucha rabia al ver a su pareja con otra persona, fue con el hacha y golpeó a la puerta, pero nada más que eso", indicó.

Nabila Rifo al momento de declarar en la audiencia contra Mauricio Ortega. Aton

Alvarado señaló que fue a visitar a Mauricio en la cárcel y que conversaron sobre lo sucedido. "Le pregunté para que me dijera la verdad y él me dijo 'yo no fui comadre', y yo le creo", agregó.

Por último, al ser consultada si empatiza con Nabila Rifo por la agresión sufrida, la mujer respondió que "yo creo que ella se lo buscó". "Ella es grandecita y sabía con qué persona estaba. Lo lamento sólo por sus ojos". Tras esto, desde el matinal criticaron a la comadre de Ortega y decidieron poner fin al enlace.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo