El Gráfico Chile

NBA: Chicago Bulls toma aire de la mano de un imparable Jimmy Butler

Con un triple-doble de 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el astro de Chicago fue clave en el triunfo 102-90 ante Filadelfia 76ers

El astro Jimmy Butler terminó con un triple-doble de 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para darle el combustible necesario a los Bulls de Chicago para vencer este jueves en la NBA a los Filadelfia 76ers con marcador de 102-90.

PUBLICIDAD

Con la victoria, los Bulls mantienen las esperanzas de playoffs, ya que los Miami Heat y los Indiana Pacers presentan el mismo balance de 38-40, para un empate de tres vías por los dos últimos boletos de postemporada de la Conferencia Este.

Para Butler fue su cuarta hazaña de ese tipo en su carrera. Los de Chicago no contaron con su armador Rajon Rondo quien tuvo que sentarse por un esguince en la muñeca derecha, mientras que Dwyane Wade perdió otro partido por una fractura en el codo derecho.

Recomendado

Con Rondo y Wade marginados, los Bulls igual se las ingeniaron para castigar a los Sixers.

Jerian Grant anotó 15 puntos jugando por Rondo, Nikola Mirotic marcó 22 y los Bulls tomaron una ventaja de 14 puntos en la primera mitad. Por los Sixers destacó Timothe Luwawu-Cabarrot, quien terminó con 18 unidades.

Tags

Lo Último