Entretenimiento

Las claves que trae el regreso de “Soy Luna”, la serie sensación de Disney

En la nueva temporada Luna y Ámbar se reencontrarán con su pasado.

Previo al show “Soy Luna en Concierto”, los integrantes de la serie Disney conversaron con Publimetro sobre la serie de shows que comienzan hoy en el Movistar Arena. Pero no fue todo, también hablaron sobre la nueva temporada que se estrena este 17 de abril.

Valentina Zenere, quien encarna a la antagonista Ámbar Smith, dijo que su personaje seguirá igual de malvada. “La van a ver más sensible y en su esencia. También la veremos llorando realmente y ella se va a encontrar con su pasado sin querer”, cuenta.

Ruggero Pasquarrelli también contó que pasará con Matteo. “Mi personaje vuelve a buenos Aires y tiene muchas discusiones con su papá, pero al final va a seguir lo que siente. Está el amor con Luna por un lado y se van a conocer muchas cosas de Matteo”.

Con respecto al espectáculo musical, Karol Sevilla adelantó: “Lo que nos gusta es que van a poder ser parte de un capítulo de la televisión” mientras que Ruggero Pasquarelli también contó detalles del show: “No hay mucho patinaje de parte nuestra. No podemos lastimarnos porque es muy peligroso arriba del escenario, pero van a ver un show increíble y hasta nosotros tocamos instrumentos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos