Las críticas de Trump cuando Obama planeaba bombardear Siria en 2013

Tras el ataque de EEUU a Siria, varios medios de ese país recordaron cuando Trump utilizó la red social para criticar a su antecesor, Barack Obama, y pedirle que no atacara a Siria.

Por Agencias

Nadie se extraña cuando el Presidente de Estados Unidos utiliza su cuenta de Twitter para hacer sus descargos sobre la contingencia de su país y del mundo.

Es por eso que tras el ataque de EEUU a Siria, varios medios de ese país recordaron cuando Trump utilizó la red social para criticar a su antecesor,   Barack Obama, y pedirle que no atacara a Siria.

"Presidente Obama, no ataque Siria. No hay ventajas y hay tremendas desventajas. Guarde su "pólvora" para otro (y más importante) día".

En esa oportunidad el magnate criticó a Obama por no actuar frente a la "línea roja" que el entonces líder de la Casa Blanca estableció un año antes y que el régimen sirio habría cruzado al declarar que poseía capacidad de armamento químico.

El mandamás de EEUU en ese instante decidió no emplear una acción militar  en favor de un trato con Rusia para desmantelar dicho arsenal químico.

Sin embargo el 2012, el mismo Trump sugirió que Obama lanzaría un eventual bombardeo en Libia o Irán para subsanar la baja aprobación en señal de "desesperación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo