Mundo

Niño de 11 años se ahorca tras macabra broma de su propia novia

“No sé qué le ha llevado hacer una broma tan retorcida y enferma”, señaló la madre del menor.

Tysen Benz, un niño de 11 años se quitó al vida en Michigan en Estados Unidos luego de una macabra broma orquestada por su propia novia, una menor de 13.

Esto luego que la adolescente junto a sus amigas escribieran diferentes mensajes en redes sociales haciendo creer que ella se había suicidado. El hecho devastó al menor, quien decidió que tampoco quería continuar con vida.

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo cuando Katrina Goss, la madre del niño, lo encontró colgando en su habitación. Tras esto, descubrió los mensajes sobre la novia de su hijo, descubriendo que todo era una mentira.

«No sé qué le ha llevado hacer una broma tan retorcida y enferma», señaló la mujer.

Benz fue internado en un recinto hospitalario ya que pese a su acción, siguió con vida. Sin embargo, su cuerpo no logró recuperarse y finalmente falleció.

«Todo ocurrió en unos 40 minutos. Estaba bien y luego lo encontré colgado», afirmó Goss, quien además pidió que la novia de su hijo sea castigada judicialmente.

«Estoy indignada. Son jóvenes, de acuerdo, pero siento que cuando tienes 13 años eres completamente conocedor de tus actos y sabes distinguir lo correcto de lo malo. Puedes hacer tu propias elecciones. Siento que (la chica) se aprovechó de mi hijo para controlarlo y manipularlo. No creo que deba tomarse a la ligera. Ella debería ser considerada legalmente responsable de esta horrible broma», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos