La nueva teoría que provocaría un vuelco en la muerte de Raudha Athif: la modelo de los ojos más bellos del mundo

La joven de 20 años fue encontrada ahorcada en su departamento el pasado 29 de marzo, siendo el suicidio su causa de muerte acorde a la autopsia realizada en el ciudad de Rajshani.

Por Christian Monzón

La vida de Raudha Athif dio un vuelco el 2014 luego que apareciera en la portada de la revista Vogue en India. Ese día, apenas saliera la publicación a la venta en los kioscos y su edición digital estuviera disponible en la web, todas las miradas se posaron sobre la joven, la cual fue catalogada como "la modelo de los ojos más bellos del mundo".

Sin embargo, ella no se dejó llevar por la fama y pese a que se hizo conocida mundialmente decidió seguir con su vida tal como era: siguió considerando el mundo de la moda como un hobby y estudió Medicina en el Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi.

Facebook

El 29 de marzo de este año, nuevamente Athif se convirtió en una figura replicada por los medios del mundo. Pero lamentablemente debido a una mala noticia tras ser hallada muerta, siendo encontrada ahorcada en su departamento.

El médico forense Manzur Rahman del hospital Rajshahi le realizó la autopsia asegurando que la joven se suicidó. La familia eso sí, descartó de lleno dicha hipótesis, lo cual fue profundizado por Rayyan Athif, el hermano de la mujer y que tiene otra teoría sobre el deceso que de cumplirse provocaría un vuelco en la investigación.

En entrevista con el diario The Sun acusó que extremistas islámicos asesinaron a la modelo debido a que ella no usaba vestimentas favorables a los ojos de los sus detractores.

"Su estilo de ropa era considerado como 'inmodesto' y 'no islámico', a pesar de adherirse al código de vestimenta de la universidad usando un velo para cubrir su rostro (…), era criticada por usar vaqueros y le dijeron varias veces que no podía usarlos en el colegio musulmán, que tiene muchos vínculos y apoyo extremista", relató.

Facebook

Además, rechazó el informe de la autopsia, el cual determinó que unas marcas que tenía la joven era de nacimiento, asegurando que nunca las tuvo, por lo que considera que son pruebas que demuestran que fue asesinada. Incluso, expresó que en los días previos a su muerte, ella manifestó a su familia que se sentía preocupada ya que alguien intentó drogarla poniendo pastillas en su bebestible.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo