Nacional

“Fue de una violencia inaudita”: la reacción de matinal de TVN ante polémicos dichos contra Nabila Rifo

Rosita Alvarado, comadre de Mauricio Ortega, lanzó duros comentarios contra la joven asegurando que “ella se buscó” el brutal ataque.

«Yo creo que ella se lo buscó», «esa mujer se acostaba con uno y otro» y «ella es grandecita y sabía con qué persona estaba. Lo lamento sólo por sus ojos». Esas tres frases causaron polémica el jueves luego que Rosita Alvarado, comadre de Mauricio Ortega, disparara contra Nabila Rifo, la joven de Coyhaique que fue víctima de una brutal agresión.

Los dichos de la mujer fueron durante un contacto en vivo desde la capital de la Región de Aysén por parte del matinal de TVN «Muy Buenos Días», en donde decidieron cortar la entrevista debido al actuar de la interrogada.

Ante esto, la editora de contenidos del programa Paula Ovalle dio a conocer a LUN los motivos por los cuales se decidió como espacio poner fin a la conversación.

«Para mí es de una violencia inaudita lo que dijo y como editora no puedo permitir que se amplifique en pantalla un mensaje de este tipo. Por eso cuando la escuché decidí cortar la conversación», señaló la periodista.

Además, afirmó que era «imposible de anticipar» lo que diría la mujer, criticando de paso el procedimiento de su propio equipo, por poner un generador de caracteres con la frase «ella se lo busco».

En ese punto, confidenció que realizaron una reunión de pauta para evitar que situaciones como la vivida se vuelvan a repetir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos