Estilo de Vida

Así es el exclusivo y enigmático club sexual que reúne a estrellas de Hollywood y a los millonarios del mundo

Pese a que su nombre parezca una sigla de algún organismo de importancia, como la ONU o la Otan, Snctm no se parece a ninguna de esas dos, sino que es el nombre de un exclusivo club sexual presente a nivel mundial.

Ciudades como Nueva York o Cannes son parte de los lugares en ocurren algunas de las fiestas del grupo, donde la lujuria es la protagonista principal según consigna Infobae.

Para poder acceder el club, es necesario que los hombres paguen una membresía anual cercana a los $50 millones. En tanto, para las mujeres el ingreso es gratuito pero bajo una condición: enviar una foto desnuda de cuerpo completo para que se decida si puede o no ser parte de la comunidad.

Publicidad

Cuando comienza la actividad, todos los presentes pueden experimentar y cumplir todas sus fantasías eróticas, pidiéndose siempre que exista respeto y acuerdo entre todas las partes. Esas dos cosas son parte central de las estrictas reglas de comportamiento que existen para todos los presentes.

Se espera que la próxima fiesta sea en Cannes cuando se desarrolle el clásico festival de cine, aprovechando las ilustres visitas que estarán en Francia. Esto, porque dentro de Snctm hay estrellas de Hollywood, empresarios y millonarios de diversas profesiones y nacionalidad.

La instancia se dará en un yate de lujo según se ha informado, aunque puede cambiar. Esto porque las exclusivas celebraciones se mantienen anónimas, para que las autoridades no sean alertadas sobre lo que ocurrirá.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último