Matthei revela que es fan de su parodia en Twitter: "Lo mejor que he visto en internet es la Tía Evelyn"

Me río a gritos. Pagaría por conocer a la persona que lleva esa cuenta", aseguró.

Por Christian Monzón

La Tía Evelyn es ya un clásico de las redes sociales. La cuenta de Twitter tiene miles de seguidores y sus comentarios son seguidos por diversas personas. Y una de ellas es precisamente a quien parodian, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

"Por lejos, lo mejor que he visto en internet es el Twitter de la Tía Evelyn. Me río a gritos. Pagaría por conocer a la persona que lleva esa cuenta", aseguró en entrevista con la Revista Sábado.

Además, admitió que se ríe con los memes en los que ella aparece, especialmente tras descubrir en las imágenes de Google que existe una sección llamada Evelyn Matthei furiosa.

En ese sentido, afirmó que la más conocida es la "foto clásica del día que en el Parlamento le quitaron todo el presupuesto a la Dirección del Trabajo".

Pese a que existe esa imagen de ella, Matthei expresó eso sí que hay algo que nunca haría: "No, yo no soy de pegar. No va en mí. Un buen grito sí. El último que pegué fue antes de ayer. Pero puedo pelear contigo y a los 10 minutos se me pasó y no existe la pelea".

Así son los tuiteos de la Tía Evelyn:

  
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo