Ministra de Transportes revela que se levanta a las tres de la mañana a trabajar: "Mi día es súper intenso"

"Aunque duerma cuatro horas, las duermo bien", aseguró Paola Tapia.

Por Christian Monzón

La ministra de Transportes Paola Tapia, la cual sucedió al renunciado Andrés Gómez-Lobo el pasado 14 de marzo, aseguró que se levanta todos los días a las 03:00 horas en la madrugada para iniciar su trabajo diario en la cartera.

La autoridad indicó a LUN que "mi día es súper intenso. Me levanto a las tres o cuatro de la mañana, porque hay que aprovechar el día".

"Al tomar el puesto de ministra dije que iba a darlo todo. En la madrugada contesto correos, redacto informes, le pido a mi equipo algunas tareas (…) A ellos les tengo dicho que en la noche dejen el celular en silencio, porque no es la idea despertarlos", enfatizó.

De igual manera, relató que "luego de terminar esos asuntos empiezo la mañana de mamá: levanto a los niños (uno de cuatro y otro de seis) para que vayan al colegio e intento aprovechar a concho esos momentos para que no sientan que estoy ausente".

"Una vez que llego al Ministerio estoy entre actividades y reuniones sin parar. Mi día termina a las 23:30. Duermo poco, pero estoy tan motivada que no me importa ese detalle", expresó Tapia precisando que "aunque duerma cuatro horas, las duermo bien".

Por último, la ministra manifestó que va a trabajar en Metro todos los días, aunque a veces va en en Transantiago. "Uso todas las alternativas disponibles, pero por lo general en las mañanas tomo Metro en la estación Francisco Bilbao, llego a Tobalaba, combino con la Línea 1 hasta bajarme en Moneda. También me sirve la 518, que baja por Bilbao y luego sigue por avenida Providencia y la Alameda", remató.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo