Nacional

Piñera presenta a su equipo de campaña con ex contralor Ramiro Mendoza como sorpresa

La actividad se desarrolló en un café de la comuna de Las Condes.

Señalando que “en noviembre tendremos que tomar una decisión. Podemos continuar con la Nueva Mayoría, con frustración y desesperanza. El otro caminos somos nosotros», el ex presidente Sebastián Piñera adelantó algunos de los objetivos de su eventual futuro nuevo gobierno.

PUBLICIDAD

En ese aspecto dijo: “Solo vamos a prometer aquello que realmente creemos que podemos cumplir (…) Nuestra meta es duplicar la capacidad de crecimiento de nuestro país, duplicar la capacidad de creación de empleos”.

Y agregó: “Vamos a poner nuestra prioridad en los niños de nuestro país, porque es ahí donde podemos hacer una gran diferencia (…) Vamos a mejorar las pensiones, pero también vamos a continuar con una activa política de integración y de envejecimiento positivo y activo para nuestros adultos mayores”.

Recomendado

Piñera también indicó: “Queremos que cada chileno sea dueño de su propio destino, que pueda tomar decisiones de su vida (…) Terminar con esos dos millones 100 mil compatriotas que viven en situación de pobreza. Asignar un piso, consistente con la dignidad, que puedan mirar el cielo, las estrellas y que en base a su mérito pueden alcanzar sus sueños. Igualdad de oportunidades, para que la vida no esta jugada desde el momento del nacimiento”.

Y señaló que su equipo a nivel de Comité ejecutivo lo componen Andrés Chadwick (generalísimo), Cecilia Pérez, Gonzalo Blumel (director ejecutivo de Avanza Chile), Lucas Palacios (ex subsecretario MOP) y Magdalena Díaz.

En el Consejo Político están Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), Cristián Monckeberg (RN), Alejandra Bravo (PRI), Roberto Ampuero, Mauricio Rojas y Julio Isamit.
El Consejo programático lo componen el excontralor de la República, Ramiro Mendoza, su esposa, Cecilia Morel y Ena Von Baer (UDI).

Por su parte, su exministro secretario general de Gobierno y ahora generalísimo de campaña, Andrés Chadwick, precisó que “el Presidente ha sido muy claro, nuestros temas, nuestras prioridades, nuestros objetivos, son aquellas prioridades de la gente. Queremos concentrarnos en eso y no en las prioridades que se miran por razones ideológicas y que, muchas veces, terminan no solucionando los problemas reales de la ciudadanía”.

Tags

Lo Último