Guillier tras triunfo en Comité Central del PS: "Error histórico es no escuchar a la gente "

El pre candidato presidencial del PS y PR le respondió a los partidarios del ex Presidente Lagos.

Por Publimetro

El senador Alejandro Guillier, quien este domingo fue proclamado como el pre candidato presidencial del Partido Socialista, le respondió al sector más cercano al ex Presidente Ricardo Lagos, quienes catalogaron la elección como un “error histórico”

Al preguntarle sobre los dichos del senador del PS, Carlos Montes, Guillier aclaró que “Un error histórico es cuando un partido no escucha a la gente, no escucha a la ciudadanía”.

Además de responder a la polémica, el senador agradeció el apoyo del PS y aseguró que irán con todas las fuerzas para competir en las primarias de la Nueva Mayoría el próximo 2 de julio.

“Vamos a ir a las primarias y ahí se va a despejar todo, será el mejor candidato, supongo yo, el que mejor representan a los chilenos el que gana las primarias y después todos trabajamos unidos porque aquí no hay que perder el blanco”, agregó.

En la misma línea, el ahora candidato del PR y PS, la igual que Álvaro Elizalde llamó a unirse en la coalición de gobierno para ganarle a la derecha.

“Tenemos que mantener la unidad si queremos ganar, si estamos unido vamos a ganar, no me cabe ninguna duda, si ustedes miran las mismas encuestas y suman, la centro izquierda es mucho más que la derecha, además la derecha se corrió más hacia la extrema derecha con una apuesta programática bastante  conservadora”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo