Twitteros indignados acusan a matinales de hacer un show con la vida de Nabila Rifo

Los usuarios de redes sociales cuestionaron la forma en que ambos medios recordaron la tragedia de Nabila sólo para obtener rating.

Por Nathaly Lepe

Indignados reaccionaron en Twitter por la revisión del caso de Nabila Rifo, que  realizaron los matinales de Chilevisión y Canal 13, en la semana que podría conocerse la sentencia en contra de Mauricio Ortega, el único imputado por la brutal golpiza a su ex pareja en Coyhaique.

Los usuarios de redes sociales cuestionaron la forma en que ambos medios recordaron la tragedia de Nabila sólo para obtener rating y lamentaron que se siga cuestionando la versión de la mujer, al insistir en su vida sexual.

Sobre la nota de Bienvenido, los usuarios cuestionaron la aparición de la comadre de Mauricio Ortega, Rosita Alvarado, quien la semana pasada afirmó que el ataque sufrido por Nabila Rifo fue porque “ella se o buscó”.

En tanto, los cuestionamientos al programa de Chilevisión se dieron por la aparición del perito Francisco Pulgar, que según los usuarios de redes sociales actúa como “relacionador público del imputado”.

https://twitter.com/AlexandroAndr1/status/851408057087086593

https://twitter.com/monyblanca/status/851412005500198912

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo