El diálogo en Twitter sobre “capital y trabajo” entre Luksic y Karol Cariola que abrió fuerte debate

“Diputada, capital y trabajo son complementarios y gracias al crecimiento hay capacidad de redistribuir para palear desigualdades indeseables”, le escribió Andrónico Luksic a la diputada Karol Cariola.

Por Nathaly Lepe

A través de las redes sociales, en particular por Twitter, las personas dan a conocer su punto de vista sobre distintos aspectos de la vida, y los parlamentarios e incluso empresarios no están ajenos a esta práctica.

De esta manera, la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, usó la plataforma para cuestionar el actual modelo económico y la falta de beneficios que recibe la gente.

“Si el país crece beneficia más a empresas que a las personas, cuando no crece se perjudican más ñas personas que empresas ¿Cuándo gana la gente?”, escribió Cariola.

El texto de la parlamentaria comunista recibió una respuesta de parte del empresario Andrónico Luksic, quien irrumpió hace más de un mes en Twitter, y con su comentario abrió un fuerte debate.

“Diputada, capital y trabajo son complementarios  y gracias al crecimiento hay capacidad de redistribuir para palear desigualdades indeseables”.

Uno de los comentarios de Twitter al intercambio afirmaba “la diputada y su ideología política habla en contra del capitalismo, pero ella anda en un BMW, que inconsecuente”.

“Explicarle economía a alguien que cree en el comunismo no tiene ningún sentido”, agrega otro comentario.

“Cuando será el día q las discusiones se centren en argumentos y no en descalificaciones?, es genial discutir, pero el respeto ante todo… “, insistió otro de los usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo