Maxus trae al país una competitiva van

Disponible en versiones para 10 pasajeros y cargo con capacidad para 1 tonelada la marca China arremete con esta atractiva apuesta.

Por Darío Fuentes

Fabricada por el gigante chino SAIC MOTOR, principal constructor automotriz que tiene el 23% de participación en dicho mercado, trae a Chile el nuevo Maxus G10, por medio de su representante Andes Motor, una empresa del grupo Kaufmann, un vehículo comercial que destaca por su diseño y por sus prestaciones que lo convertirán en una competitiva opción para el segmento, celebrando además 4 años de Maxus en nuestro país.

Con el éxito de la inclusión de la Maxus V80, donde se encuentran 1.300 unidades dando vuelta en Chile, 600 de ellas minibuses escolares, la Maxus G10 llegará a competir en el requerido segmento de las van, con un modelo que apunta al confort y suavidad con un diseño muy atractivo.

La nueva integrante de Andes Motor viene en dos versiones: una de pasajeros con capacidad de 9 + 1; y a diferencia de la competencia, modelo que posee un potente sistema de aire acondicionado, tanto en la parte delantera como trasera y que mantiene el interior del vehículo a la temperatura deseada, especial para viajes largos o trayectos con altas temperaturas. La versión cargo es para dos pasajeros y cuenta con un espacio de 5.2 metros cúbicos y en donde es posible transportar una tonelada de peso. Además la Cargo tiene  la particularidad de contar con doble puerta lateral y  puertas traseras que se abren en 180°, pensadas así para facilitar el trabajo pesado.

El motor de la Maxus G10 es un 1.9 litros de tecnología diésel con potencia de 148 HP y un máximo de torque de 350 Nm. La caja de cambios mecánica tiene 6 velocidades, lo que le permite alcanzar un rendimiento en ciudad de 8,9 km/l, 11 km/l en ciclo mixto y 12,7 km/l en carretera, y su capacidad de estanque de combustible alcanza los 75 litros.

Como punto importante, la seguridad de la Maxus G10  está dada por la versión cargo con Airbag para el conductor y la van que suma uno para el acompañante, frenos ABS+EBD y en el caso de la versión de pasajeros sistema de anclaje ISOFIX. Además, el vehículo cuenta con    y carrocería de monocasco de alta resistencia.

El precio para la Maxus G10 de pasajeros es de $15.490.000 más IVA y para la versión cargo el valor es de $12.990.000 más IVA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo