Compraron tanque iraquí por eBay por US$ 37,4 mil y encontraron barras de oro por US$ 2,4 millones

Dos fanáticos de las armas cumplió su sueño al adquirir el vehículo blindado. Cuando inspeccionaban del depósito del diesel hallaron cinco barras de oro sólido.

Por Alejandro Osorio

Dos fanáticos de las armas compraron un tanque iraquí a través de eBay, por 37,4 mil dólares (24,5 millones de pesos chilenos). Son seguidores de estos vehículos blindados y siempre habían soñado con tener uno, pero esta historia tuvo un espectacular giro cuando comenzaron a inspeccionar su nuevo “juguete”.

Nick Mead y Todd Chamberlain, de Northamptonshire, cerca de Birmingham en el Reino Unido, estaba grabando cuando empezaron a inspeccionar el tanque iraquí que habían adquirido. Todo era “normal” hasta que llegó la hora de revisar el depósito del diesel del vehículo de guerra.

No había armas pero si cinco barras de oro sólido evaluadas en 2,4 millones de dólares (unos 1.500 millones de pesos chilenos). El momento del hallazgo quedó grabado y ahora es sensación en Youtube.

Youtube

Se trata de un tanque T-54 de origen chino y se cree que los lingotes estarían en el vehículo de la invasión de Irak a Kuwait en 1990.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo