Revista española compara a Andrónico Luksic con Donald Trump por su “desenfreno tuitero”

La nota ejemplifica la fascinación Andrónico Luksic con Twitter, con la defensa que realizó luego que se diera a conocer que la casa que la hija de Trump utiliza en Washington es de su propiedad.

Por Nathaly Lepe

Una particular comparación realizó la versión española de la revista Vanity Fair, del empresario chileno Andrónico Luksic con el magnate y actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La publicación destaca en su sitio web a Luksic como el “millonario con conexiones españolas que ha alquilado su mansión a Ivanka Trump”, detalla que ambos personajes comparten lo que califican como un “desenfreno tuitero”.

La nota ejemplifica la fascinación del empresario chileno con la red social, con la defensa que realizó luego que se diera a conocer que la casa que la hija de Trump utiliza en Washington es de su propiedad.

Vanity Fair repasa además la vida del empresario chileno, sus vínculos con España y entrega detalles de su familia. En esta línea, recuerda el comentado matrimonio de su hijo Davor, la hija de la legendaria ex pareja de cantantes Romina y Albano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo