Noticias

El sueño de un niño de ver la Copa Confederaciones tiene ruedas

Al igual que para la Copa América en Chile, Kia realiza un concurso para llevar a un menor, entre 10 y 14 años, a formar parte del torneo de campeones continentales que se jugará en Rusia.

“Hijo Protagonista” es el nombre del concurso que convoca a niños de entre 10 y 14 años que está patrocinando Kia, y cuyo premio principal es un pasaje a la Copa Confederaciones en Rusia, para entrar a la cancha con la misión de entregarle el balón oficial al árbitro al inicio de uno de los encuentros de la selección chilena.

Asimismo, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de presenciar in situ el partido inaugural del campeonato, entre Rusia y Nueva Zelanda.

La modalidad del concurso es muy sencilla: inscribirse en la web oficial del sorteo http://bit.ly/Protagonista-Kia, donde deberán completar el formulario de inscripción y explicar porque el niño merece ser el “hijo protagonista”.

Las inscripciones al concurso cerrarán el día 30 de abril de 2017.

En su condición de auspiciador oficial de la Copa Confederaciones 2017, torneo que reúne a los campeones de las confederaciones que integran la FIFA, además del actual campeón del mundo y al país sede (Rusia), Kia está desarrollando este concurso, que busca encontrar a un niño que participe del inicio de uno de los encuentros del campeonato.

“Estamos felices de poder darle la oportunidad a un niño fanático del fútbol para que cumpla un gran sueño, que seguro recordará por siempre. Sentimos que es nuestro deber como auspiciadores generar estas instancias que entregan emoción y alegría, tanto a los ganadores como a sus padres. Cuando se realizó la Copa América en Chile, tuvimos la oportunidad de premiar a 26 niños de la misma manera. Y, en esta ocasión, pese a no ser dueños de casa, decidimos que debíamos premiar al menos a un niño en representación del país”, comenta Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos