El asesinato de la adolescente de 16 años, Ornella Dottori, es el quinto caso de femicidio en Argentina en el mes de abril y ocurre una semana después del crimen de Micaela García.
PUBLICIDAD
La joven que se encontrada embarazada de seis semanas, fue encontrada por un par de niños en una finca de Naranjo Esquina, a 100 kilómetros al sur de Tucumán.
Ornella llevaba días desaparecida y su cuerpo fue hallado con un golpe en la cabeza y señales de haber sido estrangulada y atacada sexualmente.
Según los primeros datos entregados por la policía, los que reproduce el diario Clarín, la joven estaba semidesnuda boca arriba y presentaba varios golpes en sus genitales, cara y cabeza. Además, tenía dos ladrillos sobre su cuello.
Según fuentes de la investigación, existía una orden judicial para internar a la joven en un centro de recuperación de adicciones.
La joven había publicado en su muro de Facebook “me crié en la calle y estos creen que me va a pasar algo” hacia fines del 2016 ante una supuesta denuncia por su extravío.