Estilo de Vida

Niña quiso celebrar su cumpleaños con temática de caca y sus padres le dieron el gusto: mira el resultado

“Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me gusta pensar que cuando veamos las fotos en el futuro serán un fiel reflejo de mi hija con tres años: mi pequeña divertida y extravagante”, señaló la mamá de la menor sobre la actividad.

Audrey iba a cumplir 3 años y sorprendió a todos cuando su mamá le preguntó cómo quería celebrar el día. «Quiero una fiesta de caca», respondió la menor y sus padres decidieron darle el gusto.

«A lo largo de varios meses, cada vez que le preguntábamos por la fiesta, Audrey pedía ‘globos con forma de caca y una tarta con forma de caca», relató Rebecca, su progenitora. «Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca», remarcó.

Así que la menor se disfrazó del clásico emoticon con dicha figura, la cual también fue representada en galletas, la torta y la piñata, siendo una fiesta bastante original.

Incluso, inventaron una nuevo formato del tradicional «ponerle la cola al burro», siendo en este caso «poner la caca en el inodoro».

«Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me gusta pensar que cuando veamos las fotos en el futuro serán un fiel reflejo de mi hija con tres años: mi pequeña divertida y extravagante», señaló la mamá de la menor sobre la actividad, que se realizó en octubre pasado pero que recién ahora se está viralizando en redes sociales.

Mira las imágenes de la singular celebración:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos