Un menor de 5 años fue brutalmente asesinado en Soweto, ciudad de Sudáfrica, luego que un sujeto lo degollara y posteriormente se bebiera su sangre.
PUBLICIDAD
Según informó el diario inglés Daily Sun, el crimen fue convertido por un hombre de 21 años que fue tildado como «vampiro» y el cual quiso realizar una especie de ritual, al clavar un cuchillo tres veces a su víctima en la garganta, para luego acostarlo. Tras esto, se arrodilló y bebió su sangre.
«Este loco estaba vestido con ropa de iglesia y, como faltan días para el Viernes Santo, era un sacrificio», señaló un testigo. Por su parte, la madre del menor indicó que «pregunté quién era el niño tirado en la calle y nadie quería decirme que era mi hijo. No puedo explicar el dolor que siento. Ni siquiera puedo respirar bien debido a la pena».
Producto del crimen, una multitud intentó linchar al sujeto, el cual debió ser rescatado por la policía. Tras esto, fue puesto a disposición de la justicia en donde enfrentará cargos por asesinato.
Prayers and words of condolences continue to pour in for the family of the deceased Tinyiko Mongwe family #KeepGPSafe #TakeCharge pic.twitter.com/gI2L9Yy66x
— GP Community Safety (@GP_CommSafety) 11 de abril de 2017
UPDATE: Suspected ritual killing of Tinyiko Mongwe shakes Orlando East (Plus Photo)https://t.co/nyzGXvngsA pic.twitter.com/0oGRBHlSOV
— Soweto Urban (@SowetoUrban) 11 de abril de 2017