Nacional

Sepultaron a ex dueño de La Cucaracha vinculado con el caso Matute

Bruno Betanzo murió el pasado 1 de abril en Egipto en un accidente automovilístico.

En el cementerio Parque del Sendero de Concepción, se sepultó este viernes a Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque “La Cucaracha”, local donde desapareció Jorge Matute Johns en noviembre de 1999.

Al funeral llegaron alrededor de 300 personas, entre familiares y amigos. La ceremonia se efectuó en medio de un hermetismo, ya que estuvo vetada la presencia de la prensa, y existió la presencia de guardias de seguridad.

Betanzo murió el 1 de abril pasado en Egipto en un accidente automovilístico, mientras estaba en un tour junto a su pareja Carmen Sereño, quien llegó con muletas al funeral.

El cuerpo del dueño de “La Cucaracha”, llegó a Chile el jueves 13 de abril, y este viernes se trasladó desde Santiago al aeródromo de Carriel Sur de Concepción.

Betanzo estuvo permanentemente en la mira de los cuatro ministros que han investigado el caso. El año pasado, la actual ministra en visita Carola Rivas lo interrogó tres veces para finalmente descartar su participación en la muerte del joven universitario.

Esto le permitió salir del país junto a su pareja para realizar un tour por Egipto. El accidente ocurrió a 90 kilómetros de El Cairo, cuando el vehículo en que viajaban colisionó con otro transporte. Betanzo murió producto de graves heridas, mientras que Carmen Sereño sufrió lesiones de consideración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos