Noticias

Matrimonio se enteró que eran mellizos cuando buscaban tener un hijo por fecundación in vitro

La pareja fue separada cuando eran niños tras la muerte de sus padres y fueron entregados en adopción a distintas familias.

Un caso increíble está enfrentando un matrimonio en Mississippi, EEUU, ya que mientras intentaban tener un hijo por medio de la fecundación in vitro se enteraron de que eran mellizos.

Según indica el Mississippi Herald, la pareja llegó hasta una clínica especializada luego de haber estado luchado un buen tiempo por concebir su primer hijo.

Luego de realizarse exámenes de ADN de rutina, uno de los miembros del laboratorio quedó sorprendido por la similitud de cada uno de sus perfiles genéticos, por lo que inmediatamente se lo comunicó al médico que supervisaba el tratamiento del matrimonio.

Según el médico, que fue entrevistado por el Herald y cuyo nombre se mantiene en reserva, primero pensó que eran primos hermanos, pero al revisar los archivos de los pacientes se dio cuenta que habían nacido el mismo día.

Finalmente se pudo determinar que los padres del matrimonio murieron en un accidente de tránsito y los pequeños fueron dados en adopción distintas familias.

Los hermanos no se conocieron hasta la etapa de la universidad, y al poco tiempo comenzaron una relación que los llevó al matrimonio.

Ahora, tras conocer la verdad, la pareja está evaluando si continúan la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos