Una nueva polémica ha surgido en torno a la hija favorita del clan Trump, Ivanka, que ya no está relacionada en relación a su trabajo, ni su salario, ni su marca de ropa, sino que ahora está vinculada con sus ojos.
PUBLICIDAD
Algunos usuarios de las redes sociales han reavivado el debate, que se centra en que si la mujer usa o no lentes de contacto de color verde. Todo ello porque en algunas fotos sus ojos parecen verdes y en otras, café.
The Case Of Ivanka Trump And Her Magically Color-Changing Eyes https://t.co/BoofNxMP19 pic.twitter.com/sMS09QFb3i
— ShelbyLaneMD (@DoctorNTheHood) 12 de abril de 2017
Ivanka Trump wears green colored contacts. That’s a solid beauty game move 👍🏻 pic.twitter.com/EicQU1qcCw
— Kate Bennett (@KateBennett_DC) 21 de julio de 2016
La revista Esquire fue una de las primeras publicaciones en notar el sutil cambio en noviembre de 2016. La publicación advirtió que, durante las pruebas de sonido de la Convención Nacional Republicana, Ivanka llevaba los ojos al natural. En cambio, horas después, cuando subió al escenario, sus ojos eran claramente verdes, de una tonalidad brillante..
La revista preguntó a los responsables de prensa de la campaña si, efectivamente, la hija del entonces candidato usaba lentes de contacto de colores y qué determinaba el uso de un color u otro. La pregunta, evidentemente, nunca fue contestada.