Alexis Sánchez es la gran figura del Arsenal, pese a que en el último tiempo el nivel de su equipo había influído directamente en su potencia goleadora. Sin embargo, en el partido contra Middlesbrough el chileno aprovechó un tiro libre para salir de la mala racha y poner el primer gol en el Riverside Stadium.
PUBLICIDAD
El delantero se puso al frente de la pelota y con un preciso chanfle engañó al portero Brad Guzan que no atinó ni siquiera a esforzarse por atajar el esquinado lanzamiento.
De esta forma, Maravilla retoma los festejos personales que no aparecían en Premier League desde el 18 de marzo cuando anotó ante el West Bromwich Albion en la derrota por 3-1.
Alexis retoma su potencial goleador y queda a cinco goles de Romel Lukaku, líder de la tabla de anotadores de la competición. Mira el golazo de Sánchez:
Minutos después y cuando el Boro había conseguido la igualdad, acercándose peligrosamente al arco de Petr Cech, Alexis apareció nuevamente con un toque de magia al habilitar a Aaron Ramsey que de pecho dejó solo a Mesut Ozil para liquidar y poner el 2-1 en el marcador.
https://twitter.com/EmanDaGoonn/status/854069655895519233