"Acto sexual forzoso": policía arresta a joven de 23 años por violar y robar a taxista

La mujer tiene antecedentes penales por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga.

Por Christian Monzón

Brittany Carter es una joven de 23 años que fue detenida por la policía en la localidad de Findlay en Estados Unidos tras robar y violar a un taxista.

La mujer, junto a otros dos hombres, se subieron al vehículo y le pidieron ir a una dirección determinada. Sin embargo, en pleno camino uno de los sujetos colocó un cuchillo en la garganta del transportista y le pidieron detenerse.

En ese momento, el otro cómplice comenzó a robar el dinero que tenía en el vehículo, mientras la mujer violó al taxista.

Reproducción

Uno de los hombres fue detenido junto a la mujer por la policía, quienes indicaron que el ultraje fue para distraer al hombre y así sustraer el efectivo sin problemas.

La mujer fue acusada de cometer "un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza", quedando detenida con una fianza de 6 mil dólares.

Cabe mencionar que Carter tiene antecedentes penales por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga y el otro aprehendido tiene un cargo por homicidio. El tercer involucrado en el delito se encuentra prófugo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo