Brittany Carter es una joven de 23 años que fue detenida por la policía en la localidad de Findlay en Estados Unidos tras robar y violar a un taxista.
PUBLICIDAD
La mujer, junto a otros dos hombres, se subieron al vehículo y le pidieron ir a una dirección determinada. Sin embargo, en pleno camino uno de los sujetos colocó un cuchillo en la garganta del transportista y le pidieron detenerse.
En ese momento, el otro cómplice comenzó a robar el dinero que tenía en el vehículo, mientras la mujer violó al taxista.
Uno de los hombres fue detenido junto a la mujer por la policía, quienes indicaron que el ultraje fue para distraer al hombre y así sustraer el efectivo sin problemas.
La mujer fue acusada de cometer «un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza», quedando detenida con una fianza de 6 mil dólares.
Cabe mencionar que Carter tiene antecedentes penales por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga y el otro aprehendido tiene un cargo por homicidio. El tercer involucrado en el delito se encuentra prófugo.