De "quemar vivas a las personas" a candidato a alcalde: el monumental cambio de estrella de la WWE

Glenn Jacobs buscará liderar el condado de Knox en Estados Unidos.

Por Christian Monzón

Probablemente el nombre de Glenn Thomas Jacobs, de 49 años y estadounidense pese a haber nacido en España, no le suena a muchas personas. Pero al mencionar "Kane", de inmediato los fans de la WWE reconocerán de quién estamos hablando.

En la lucha libre es una estrella, reconocido por ser el hermanastro del "Undertaker, de ser el compañero de "X-Pac" durante un tiempo en la lucha de parejas y por su clásica máscara roja con negra que usó durante años.

Kane en su etapa de luchador sin la máscara. WWE

Fuera de los rings sin embargo, Jacobs tiene una nutrida vida política. Pese a haber trabajado en películas de terror de bajo presupuesto en Hollywood, el hombre ha desarrollado una activa vida en la mencionada área bajo el alero del Partido Republicano.

Hace un tiempo buscaron que fuera candidato al senado por Tennessee, sin tener éxito. Pero ahora las aspiraciones de "Kane" en dicho ámbito se hacen sentir con fuerza, al postular a la alcaldía del condado de Knox.

Así se ve en la realidad Jacobs, junto a su esposa. Reproducción/jacobsformayor

Sus mayores credenciales son, en base a lo que se menciona en su sitio web, su labor como director de la empresa de seguros Jacobs Insurance Associates; que es miembro del comité asesor del hospital infantil de Tennessee Oriental y que es fundador de Kane's Crusaders, organización sin ánimo de lucro para "alegrar la vida a los adolescentes con enfermedades crónicas".

Eso sí, "Kane" no olvida sus raíces en la lucha, pues el logo de su campaña tiene fuego, mientras que el lema es "Iluminando el camino para nuestro futuro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo