Aguas Andinas informa que servicio de agua potable está operativo en un 100%

Durante esta noche, la empresa informó que el 100% de los clientes que se vieron afectados por el corte de agua producto de la turbiedad del Río Maipo cuenta con el servicio operativo de agua potable.

Por Publimetro

Aproximadamente a las 23.45 horas, Aguas Andinas informó que el cien por ciento de los clientes que se vieron afectados por el corte del suministro de agua potable ya se encuentran con el servicio restablecido.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la empresa informaron que todos sus clientes ya cuentan con el suministro de agua restablecido.

https://twitter.com/aguas_andinas/status/855615699347222528

27 comunas de la Región Metropolitana se vieron afectadas durante la madrugada de este viernes debido a que el servicio de agua potable fue suspendido debido a los altos niveles de turbiedad que se registraron en el Río Maipo. El Intendente Metropolitano informó de la situación haciendo un llamado a los habitantes a acumular agua en sus viviendas para que no se repitiera lo ocurrido veces anteriores.

A través de un comunicado, Aguas Andinas afirmó que lamenta los inconvenientes causados por un evento de fuerza mayor.

"Aguas Andinas lamenta los inconvenientes causados por este evento de fuerza mayor, que superó la capacidad de sus obras de seguridad para mitigar los efectos del cambio climático"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo