Noticias

Chayanne incursiona en el reggaetón y junto a Wisin presenta “Qué Me Has Hecho”

Tal como lo hizo hace algunos meses Luis Fonsi, el popular puertorriqueño también se ha pasado al ritmo del reggaetón.

Hace unos meses Luis Fonsi nos sorprendía lanzándose al mercado del regateó con un nuevo single junto a dado Yankee. “Despacito” sólo necesitó de un par de días para imponerse en lo más alto de las listas de reproducción  nivel mundial. Tanto así que Justin Bieber se sumó al fenómeno y sacó un remix del tema, donde incluso canta en español.

Hoy, otro grande de la música ha decidido dar un paso importante en la industria e incursionar en este ritmo. Chayanne presentó en horas de esta mañana su canción inédita “Qué Me Has Hecho”, la que comparte con el especialista en el estilo, Wisin.  El tema ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital, convirtiéndose en el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

Las fanáticas del puertorriqueño esperan ansiosas este nuevo trabajo del artista, ya que no se sabe nada de su música desde 2015, cuando estrenó  el álbum “En Todo Estaré”.

 

“Invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en co producir ‘Qué Me Has Hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”, comentó el artista mediante un comunicado.

Acá puedes escuchar lo nuevo de Chayanne:

Tags

Lo Último


Te recomendamos