El espectacular conceptual presentado por Chevrolet en China

El gigante GM ha sorprendido en el Salón de Shanghai con un SUV conceptual que podría ser rival del Toyota C-HR.

Por Darío Fuentes

Con mucho misterio el fabricante americano Chevrolet ha presentado en el Motor Show de Shanghai un prototipo llamado FNR-X, un SUV compacto que tiene similitudes con el modelo C-HR presentado por Toyota hace un tiempo.

El Chevrolet FNR-X a diferencia del prototipo conocido como FNR del 2015 se presenta con un diseño mucho más posibilita de llegar a producción, desarrollado con una carrocería SUV que nos hace recordar por ejemplo al modelo de Toyota o a algún Lexus.

La plataforma motriz que mueve este llamativo auto es de tecnología híbrida que Chevrolet no ha adelantado mucho, dejando en misterio sus prestaciones, lo que sí se sabe es que este prototipo cuenta con mecanismos de conducción autónoma, además de ser capaz de adaptar el motor y la aerodinámica de acuerdo a la conducción que necesitemos.

Sobre lo que será este modelo aún hay dudas, pero probablemente se trate de un C-SUV en un futuro con buenas prestaciones y tecnología y un diseño muy afilado que también exteriormente tiene pinceladas del muscle car Camaro.

 

[gallery ids="4979376,4979375,4979374,4979373"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo