Nacional

Esposa de Ossandón: “No creo que vaya a ganar”

Paula Lira, esposa del senador y pre candidato Manuel José Ossandón, confesó ser pesimista con respecto a las aspiraciones presidenciales de su marido.

Paula Lira, esposa por más de 31 años del senador y pre candidato presidencial Manuel José Ossandón, confesó en una entrevista con diario La Segunda que no cree que vaya a ganar las elecciones primarias en Chile Vamos.

«Nunca le he tenido fe como candidato al Cote. Pero no ha perdido nunca una elección. Ahora creo que no va a ganar, pero la historia acumulada dice lo contrario», afirmó.

Cuando Ossandón se presentó como alcalde de Pirque, Lira dijo que no le tenía fe. «Cote ( Ossandón) ni siquiera había sido presidente de curso. Además le cargaba la política, no es que no le gustara (…), pero empezó a visitar gente y a darse cuenta de las necesidades y vio que podía ayudar como lo hacía con sus tías y trabajadores».

Después de eso fue reelegido en Pirque y luego fue el primer alcalde de derecha en Puente Alto. Posteriormente, asumió como senador. Ahora, Paula advierte que si para las presidenciales no gana – como ella lo cree – la vida seguirá siendo la misma.

Al término de la entrevista Lira cuenta: «El Cote es muy tira para arriba. Una hermana mía dice que es como un mono porfiado y es muy buena comparación. Por eso mismo ha sido un buen alcalde y sería un buen Presidente, porque se la juega por entero. No es un hombre de tratar de hacer, es de hacer y de hacer con todo», precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos