Mundo

Expectación mundial: programa revelará “primicia” sobre Madeleine McCann y que marcarán “un hito en la historia de la TV”

En la publicidad aseguran que el programa logró nuevas evidencias en torno a la desaparición de Maddie, lo cual generaría un nuevo vuelco en la investigación.

El programa australiano «Sunday Night», el cual se emite por Channel 7, reveló en los adelantos del espacio que darán una «primicia mundial» sobre el caso Madeleine McCann tras una larga investigación realizada por el medio.

El anuncio causó conmoción en la prensa inglesa, aunque desde la señal televisiva no han querido emitir comentarios gasta la emisión del espacio, el cual aseguran que provocará un «hito en la historia de la TV australiana».

En ese sentido, en la publicidad aseguran que el programa logró nuevas evidencias en torno a la desaparición de Maddie, lo cual generaría un nuevo vuelco en la investigación. Además, hicieron la pregunta que nadie se atrevió a hacer públicamente a los padres de la menor: «¿Ustedes mataron a su hija?».

Un vocero de la familia McCann indicó que «si el programa australiano contiene algo creíble y nuevo deberían, por supuesto, dárselo de inmediato a la policía».

El documental de Channel 7, el cual se emitirá este domingo en Australia, va de la mano con el aniversario de los 10 años de la desaparición de McCann, hecho ocurrido el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz en Portugal.

Revisa algunas de las imágenes y el video de la publicidad del programa: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos