Goic responde a Mariana Aylwin:"La Democracia Cristiana tiene candidatura presidencial"

La presidenta y senadora de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró que ninguno de sus militantes votaría por el ex mandatario Sebastián Piñera, luego que Mariana Aylwin afirmara en una entrevista que un grupo de militantes votaría por la eventual carta de Chile Vamos.

Por Jacqueline Rivera

 

"La Democracia Cristiana tiene candidatura presidencial", afirmó Carolina Goic, "… yo no voy a hacer más discusión pública respecto a los mecanismos, nosotros lo vamos a hacer internamente, que es lo que corresponde".

Asegurando que ninguno de sus militantes votaría por el ex mandatario Sebastián Piñera, luego que Mariana Aylwin asegurara en una entrevista que un grupo de militantes votaría por eventual carta de Chile Vamos si la falange no presenta candidato en primera vuelta.
 Asimismo, la presidenta de la DC, indicó que "Sebastián Piñera está muy equivocado, los democratacristianos no vamos a votar por alguien que defiende el sistema de las AFP, no vamos a votar por alguien que todavía no asume el estándar de transparencia que están esperando los chilenos, alguien que en materia económica nos propone más de lo mismo, la teoría del chorreo, que sabemos que no funciona". sentenció.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo