Nabila Rifo tras visita de Bachelet: "Ella dijo que no me va a abandonar, que va a estar siempre pendiente de mí"

Por su parte, la Presidenta confesó "para mí ha sido muy impactante lo que le pasó" a la joven.

Por Christian Monzón

La Presidenta Michelle Bachelet visitó este viernes a Nabila Rifo en su vivienda en Coyhaique, aprovechando su presencia en la Región de Aysén para participar en actividades en la zona.

Tras salir del inmueble, la Mandataria destacó que la joven "está con mejor ánimo y mejores capacidades", afirmando que "he venido a escuchar y entregar apoyo".

La Jefa de Estado aseguró además que Rifo "está con disposición de ayudar a otras mujeres para que no les pase lo mismo", recalcando que "vamos a seguir apoyándola".

Bachelet confesó además que "para mí ha sido muy impactante lo que le pasó".

La joven por su parte también entregó declaraciones a la prensa tras la cita con Bachelet, señalando que "no esperaba que viniera a visitarme la Presidenta, pero estoy contenta de haberla conocido".

"Ella dijo que no me va a abandonar, que va a estar siempre pendiente de mí", enfatizó Nabila, agregando que "fue muy buena, muy cariñosa, muy humilde".

Cabe recordar que el pasado martes el Tribunal de Garantía de Coyhaique dictó su veredicto en el caso tras la brutal agresión sufrida por Rifo, siendo declarado culpable de femicidio frustrado su ex pareja, Mauricio Ortega.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo