Mundo

Desaparición de Madeleine McCann: investigador privado y Scotland Yard revelan nuevas pistas sobre el destino de la niña

La información aparece ante la expectación mundial por el programa australiano “Sunday Night” que reveló en los adelantos del espacio que darán una “primicia mundial” sobre el caso Madeleine McCann tras una larga investigación realizada por el medio.

Dos nuevas teorías fueron reveladas por un investigador privado y Scotland Yard, en la víspera de la entrevista televisiva a los padres de Madeleine Mccan, que podría dar una respuesta definitiva de lo que pasó con su hija.

Según la policía inglesa, la niña de tres años que desapareció desde su cama la noche del 3 de mayo de 2007, desde la ciudad de Praia da Luz, en Portugal, existe un testigo que interactuó con la familia y que podría resolver la misteriosa desaparición.

Según el agente Colin Sutton, “hay un empleado, alguien que trabajó dentro del complejo Ocean Villa, que tiene alguna información o algún conocimiento que pueda ser de ayuda”.

De acuerdo con la policía, la información de este testigo podría vincular la desaparición de Maddie con otros seis casos en la misma zona en la que niñas de distintas edades fueron atacadas sexualmente, entre los años 2014 y 2010.

Sutton dijo además a la prensa inglesa que es posible que los restos de la niña aún estén ocultos en la zona de Praia da Luz.

Por su parte, el investigador Goncalo Amaral, dio a conocer también detalles desconocidos de su investigación asegurando que “el matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos