Noticias

MG te invita a disfrutar del talento de Sting

No solo es el presentador oficial de su show del 2 de mayo en el Movistar Arena sino que la marca china sorteará entradas dobles para los fanáticos del británico, y un viaje para dos personas a ver su show en Buenos Aires.

Gracias a la alianza que Morris Garages estableció con la música, bajo el concepto MG Live, las noticias para los melómanos no han parado. Tras una exitosa primera experiencia con Justin Bieber, concierto en el cual MG fue uno de los principales auspiciadores, ahora es el turno de Sting, el legendario cantante británico que se presentará el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena con el “57’th & 9th Tour”.

PUBLICIDAD

Y como la marca del octágono quiere que todos disfruten del espectáculo, sorteará 14 entradas dobles para quienes participen en los concursos que la marca está realizando en sus cuentas de Facebook e Instagram hasta el 26 de abril. Además, quienes pertenezcan a su club de beneficios, MG Care, también tienen opción de entradas. Solo deben inscribirse en www.mgcare.cl y ya estarán participando por los tickets.

Además habrá un gran premio para un afortunado, el premio mayor constará de dos entradas para ver el show de Sting el 4 de mayo en Buenos Aires, con pasajes aéreos, traslados en Argentina, hotel y viáticos incluidos, condiciones que están especificadas en la página web de la marca.

Recomendado

MG Live continuará fuerte en el mes de mayo, ya que los fanáticos del popular Ed Sheehan tendrán que prepararse para la fecha doble que el cantante ofrecerá en nuestro país, el 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena, presentado por Morris Garages.

 

 

Tags

Lo Último