Natalia Valdebenito vuelve con un show aún más feminista

La humorista presentará su stand up comedy en el aniversario de la discoteque Blondie.

Por Ignacio Espinoza

“Voy a hablar sobre los derechos vulnerados de los hombres y que estoy muy arrepentida de la imagen que hice de ellos”, ironiza Natalia Valdebenito. Sí hay algo que la comediante tiene claro es que no se desmarca de ella misma y del humor femenino que la caracteriza, los ejes con que presentará su nuevo stand-up comedy: “Natalia Valdebenito y Las Orcas Asesinas”.

“Se viene bien rudo. Creo que uno va evolucionando y creciendo, espero que sea lo más ‘feminazi’ posible”, dice entre risas Valdebenito. La comediante estará este sábado 29 de abril en la discoteque Blondie en el marco del vigésimo cuarto aniversario del recinto que, con el show, inaugurará la modalidad de presentar rutinas humorísticas. “Está preparado para el lugar en el que estamos y será un mix entre lo que era ‘Gritona’ y lo nuevo”, dice la ex integrante del Club de la Comedia sobre el evento que también contará con la presencia de la cantante Fakuta.

A pesar de volver con un contenido volcado a la rudeza, Natalia Valdebenito afirma que también mantiene la misma línea de lo que ha hecho antes en su carrera. Una que comenzó a hacerse conocida cuando la humorista interpretó a la Cata en “Cabra Chica Gritona” de Vía X. Luego pasó por “El Club de la Comedia” y siguió con “Gritona”, show que tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña en 2016. “Tengo una línea clara que me gusta improvisar, si me pongo densa hay que salir después con algo mas liviano. Hay que equilibrarse”, sostiene y también agrega que la idea, además de provocar, es ver si uno en realidad se puede reír de todo.

captura-de-pantalla-20170425-a-las-9.08.52-a.m..png

Además del humor la actriz es locutora del programa “Café con Nata” que se transmite de lunes a viernes por las mañanas en Súbela Radio. El espacio constantemente es Trendic Topic en Twitter y donde Valdebenito afirma sentirse a gusto. “Me gusta hacer radio online, cuando quise estar en el dial FM nunca me pescaron”, confiesa.

Sobre nuevos proyectos o incursionar en otras facetas como la animación, la humorista los descarta por estar con una agenda cargada de trabajo entre la radio y el stand up.  “Creo que eso te tiene que gustar. Tengo súper claro lo que me gusta, no por tener un poco mas de plata voy a hacer otras cosas, lo lindo de ser independiente es que uno decide donde se para, la radio online es libre como me siento yo”, cierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo