"Lo siento, pero yo no necesito un perro": la desgarradora historia del abandono de Tessa

El animal fue dejado por su anterior dueño a un vecino, luego que este se mudara desde Inglaterra a Canadá. Sin embargo, pese a que el hombre aceptó cuidarla, finalmente la dejó de lado ya que no la quiere tener en su vida.

Por Christian Monzón

"Esta perra tiene 12 años. Tessa no es mi perro, es de mi vecino. Él me preguntó si yo podía hacerme cargo de su perra ya que él decidió emprender una nueva vida en Canadá. En un primer momento le dije que sí, pero yo no sabía que no podría cuidar a Tessa".

Ese mensaje fue hallado por Alan Webster, un conductor de ambulancias de South Yorkshire en Inglaterra que vio a una can abandonada junto a un poco de agua y la mencionada carta, en donde un hombre intenta explicar las razones del por qué dejó al animal a su suerte.

En la misiva, detalla que el anterior dueño piensa que Tessa está bien cuidada y que ella se alimenta de café aguado con leche. Sin embargo, recalca que ya no la quiere tener: "Lo siento, pero yo no necesito un perro".

El hombre que encontró al animal decidió relatar lo sucedido en Facebook, viralizándose el caso y logrando que cientos de personas se ofrecieran para cuidar al can, quien se encuentra en buenas condiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo