Yaya Touré se puso irónico: "El derbi de Manchester sería mejor sin árbitro"

El volante del City de Claudio Bravo criticó a los jueces tras lo ocurrido en el duelo ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

Por El Gráfico Chile

Este jueves se realizará un nuevo clásico de Manchester, entre el City de Claudio Bravo y el United, en un cotejo que será clave para ambos en la lucha por entrar a la próxima UEFA Champions League.

Y el volante marfileño Yaya Touré ya comenzó a calentar el partido que se jugará en el Eithad Stadium, donde los Citizens buscarán una victoria que los acerque al torneo continental.

"El derbi de Manchester sería mejor si no hubiera árbitro", dijo Touré tras el partido de semifinales de la FA Cup ante Arsenal, donde algunos cobros no favorecieron al cuadro de Bravo.

"Creo que los árbitros tienen que parar esto. Estoy muy decepcionado porque no es la primera vez que nos pasa. Espero que el jueves tengamos un mejor arbitraje, aunque yo preferiría que se jugase sin árbitro", expresó el mediocampista.

Sobre el partido que viene, el ex Barcelona aseguró que "será un partido tremendo, importante, y con mucho en juego. Tenemos que hacer un buen trabajo y esperar a ver que pasa. Y también esperamos tener un buen árbitro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo