Hinchas de Universidad de Chile volverán a tener Banderazo

La reunión de Azul Azul y la Intendencia Metropolitana de este miércoles confirmaron la práctica con público de la U en el Estadio Nacional este viernes.

Por Diego Espinoza Chacoff

Muchos reclamos profesaron los hinchas de la Universidad de Chile por la imposibilidad que tuvieron a realizar su tradicional Banderazo en el Estadio Nacional, antes del Superclásico contra Colo Colo del pasado 8 de abril.

Pese a eso, este miércoles se confirmó la realización de esta instancia antes del clásico con la Universidad Católica, tras una reunión que sostuvieron las autoridades de Azul Azul con la Intendencia Metropolitana, donde se precisaron los detalles para el evento.

En base a lo explicado a El Gráfico Chile, la intención del club laico era realizar el entrenamiento con público a las 11:30 horas en el Estadio Nacional, pero finalmente desde el organismo público lo adelantaron para las 11:00 horas en el recinto de Ñuñoa.

Los motivos de la confirmación de la práctica masiva radica en que no se utilizará el Nacional para la duodécima fecha del torneo de Clausura 2017, a diferencia de lo que ocurrió antes del duelo con los albos, donde la U sería local el día siguiente.

La edición 184º del Clásico Universitario entre ambas Ues se realizará este sábado 29 de abril a las 12:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo