El Sevilla de Sampaoli le ganó al Celta de los chilenos y sigue su recuperación en España

El equipo andaluz venció por 2 a 1 y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones, igualando a Atlético de Madrid. Pedro Pablo Hernández fue expulsado en los gallegos.

Por El Gráfico Chile

Sevilla sigue con su recuperación y su sueño de clasificar a la Champions League del próximo año y ahora venció en un disputado compromiso por 2-1 al Celta de Vigo, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En los gallegos fue titular el volante nacional Pedro Pablo Hernández, quien fue expulsado a los 56 minutos por doble cartulina amarilla, mientras que Marcelo Díaz no vio acción tras estar suspendido por acumulación de tarjetas.

El equipo de Jorge Sampaoli logró la victoria gracias a los tantos de Joaquín Correa a los 49 minutos y Wisaam Ben Yedder a los 79. El descuento del equipo dirigido por Eduardo Berizzo fue convertido por Iago Aspas a los 53'.

Con la victoria, el cuadro andaluz alcanzó al Atlético de Madrid en el tercer puesto con 68 puntos y quedaron a 10 de los líderes, Barcelona y Real Madrid. Mientras que Celta sumó su segunda derrota al hilo y se estancó con 44 unidades.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo