"La ballena azul": feroz trolleo en Facebook a mujer que insultó a restorán por culpa del peligroso juego

La confusión de una mujer derivó en una imagen que se ha compartido rápidamente en la mencionada red social.

Por Christian Monzón

Desde que el "juego de la ballena azul" llegó a Chile, ha crecido la preocupación en la ciudadanía debido a las denuncias sobre menores que se encuentran cumpliendo los 50 retos del peligroso viral que se originó en Rusia.

En ese sentido, la vocera de la Coordinadora de Padres y Apoderados por el Derecho a la Educación (Corpade), Dafne Concha, aseguró a Publimetro que el tema ha sido materia de preocupación para ellos como entidad y que están en “alerta” por su rápida propagación.

Sin embargo, todavía existe desconocimiento en algunas personas sobre cómo es la mecánica del reto viral, algo que quedó demostrado en una captura que se ha viralizado rápidamente en Facebook.

En la imagen se ve cómo una mujer insulta a una página llamada "La Ballena Azul", alegándoles que "se creen muy chistositos haciendo que los niños se suiciden con sus juegos enfermos".

La respuesta del local no tardó en llegar: "Que pena señora no está confundiendo, como puede ver nosotros somos un restaurante de comida del mar".

La imagen se convirtió en un furor en la mencionada red social, siendo compartida por más de cinco mil personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo