Impactante relato: conductor llama a radio y se autodenuncia en vivo que atropelló a peatón en Autopista del Sol

"Se me cruzó, se me cruzó de la nada en la parte oscura, yo iba a 80 km/h con mi señora", indicó el auditor.

Por Christian Monzón

Un curioso hecho ocurrió esta mañana luego que un conductor llamara a la Radio Bio Bío para autodenunciarse en vivo tras atropellar a un peatón en la Autopista del Sol, luego que no pudiera contactarse telefónicamente con Carabineros.

"La atropello, se me cruzó, se me cruzó de la nada en la parte oscura, yo iba a 80 km/h con mi señora. En esa parte no pueden cruzar personas, pero no sé dónde está, traté de llamar a Carabineros, quizás ustedes me pueden ayudar", afirmó el hombre con voz de evidente estado de shock.

"Al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por acá, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder", relató.

Tras el llamado, personal policial llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de una persona, la cual no ha sido identificada pues no portaba su cédula de identidad.

"Un conductor de un taxi, con sus documentos al día y al parecer sin ingesta alcohol, no se percató de la presencia de una persona, siente sólo un golpe en la parte delantera. Llama a Carabineros y nos encontramos con la persona fallecida, sería una persona adulta de sexo masculino", indicó un funcionario policial en declaraciones consignadas por La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo