Millonario robo a camión que transportaba ropa: amplio operativo para dar con delincuentes

El hecho se produjo en la comuna de Pudahuel, por Américo Vespucio al llegar a la Ruta 68.

Por Aton Chile

Un botín aproximado a los $20 millones consiguieron tres individuos que en horas de ayer asaltaron y robaron un camión que transportaba ropa de la exclusiva marca Zara.

El hecho se produjo en la comuna de Pudahuel, por Américo Vespucio al llegar a la Ruta 68 cuando, según informes policiales preliminares, los individuos a bordo de un automóvil interceptaron al vehículo de carga e intimidaron a su conductor y a los peonetas con armas de fuego.

Luego, los tres asaltantes subieron al camión y enfilaron con dirección sur. A la altura del sector Alto Jahue dejaron abandonados a sus rehenes sin lesionarlos y huyeron con el camión.

Cuando logró reponerse un poco de la experiencia que le tocó vivir, el chofer del camión llegó hasta la tenencia de Carabineros del sector para hacer la denuncia del robo que fue objeto.

Efectivos del O.S.9 y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, iniciaron un amplio operativo destinado a dar con el camión robado, con su valiosa carga y con los ladrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo