Nacional

¡Ya no queda nada! Junaeb llama a revalidar el pase escolar esta semana

El trámite se puede hacer en los Totem Bip para los estudiantes de Santiago y con el pegado de sello para alumnos de regiones.

Hasta este domingo 30 de abril es el plazo para que todos los estudiantes realicen el trámite de revalidación 2017 de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), por lo que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) reiteró el llamado para acercarse hasta los Totem Bip en el caso de los alumnos de Santiago y acudir a pegar el sello 2017 para los estudiantes de regiones.

“Para Junaeb este hito es de suma importancia ya que la TNE es un beneficio que llega a más de un millón y medio de usuarios, permitiendo que éstos se movilicen con tarifa preferencial las 24 horas del día, los siete días de la semana y en todo el territorio nacional”, expresó Jaime Tohá, director nacional (s) de Junaeb.

Para que los estudiantes puedan revalidar la TNE, deben tener la condición de alumno regular en su establecimiento educacional y realizar el trámite, que en el caso de los estudiantes de enseñanza básica y media es sin costo, mientras que para los alumnos de educación superior tiene un valor de $1.100, los que deben ser cancelados en su casa de estudios, previa revalidación.

Al ingresar aquí, los estudiantes podrán conocer los lugares más cercanos a su establecimiento educacional, para ir a revalidar su TNE en los más de 200 puntos disponibles por la Junaeb.

Tags

Lo Último


Te recomendamos