El City tendrá millonario presupuesto para fichajes con Alexis Sánchez como prioridad

El conjunto de Pep Guardiola contará con 250 millones de libras esterlinas para contratar nuevos jugadores y el delantero nacional es una de sus alternativas para reforzarse.

Por El Gráfico Chile

El pasado 23 de abril, Manchester City se despidió del último torneo que estaba peleando al ser eliminado por el Arsenal en la semifinal de la FA Cup. Con un gol de Alexis Sánchez en el alargue, los Gunners vencieron por 2 a 1 y dejaron fuera a los Citizens, que tampoco pelean en la Premier League y fueron eliminados en los octavos de final por el Mónaco.

Por eso, el equipo dirigido por Pep Guardiola ya se preocupa de la próxima temporada y piensan en los posibles refuerzos que llevarán al Etihad Stadium, donde ya tienen seleccionados, al menos, seis candidatos de refuerzos. Según informa Sky Sports, el equipo mancuniano tendrá 250 millones de libras esterlinas para fichajes y su prioridad es el joven sensación de Anderlecht, Youri Tielemans, quien, a sus 19 años, ha causado sensación en Europa y ya debutó con la selección adulta de Bélgica.

Pero el juvenil no es el único objetivo de los Citizens y también aparece Alexis Sánchez, quien ha sorprendido con su gran temporada en la Premier League y ya suma 19 años. Sus tantos convencieron al técnico español, que ya lo tuvo como pupilo en Barcelona, y Manchester City llegaría a pagar los 80 millones de euros que pedirá el Arsenal por su pase, pese a que Arsene Wenger avisó que no lo venderían a otro equipo de la liga de Inglaterra.

Los jugadores que completan la lista de opciones para llegar al conjunto mancuniano son Benjamin Mendy, Ryan Bertrand, Kyle Walker y Virgil van Dijk.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo