¿Para que se lo pase al Dios Poseidón? Morales regaló el “Libro del Mar” a Morgan Freeman

Adicional a esto, el mandatario regaló un busto del caudillo indígena Túpac Katari y un licor elaborado con hoja de coca.

Por Karina Prieto

Este sábado el presidente de Bolivia, Evo Morales, le regaló al famoso actor estadounidense Morgan Freeman un ejemplar del “Libro del Mar”, esto en el contexto de una reunión que ambos mantuvieron en la ciudad de Santa Cruz de Sierra, la que duró aproximadamente 20 minutos.

El libro corresponde a la demanda marina argumentada por Bolivia en contra de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El actor, ganador del Oscar en 2005, se encontraba en el país desde el jueves, grabando algunas escenas del documental “La Historia de Dios”, a cargo de National Geographic.

Morales declaró a los periodistas:

“Fue una linda entrevista, seguramente va a ser un gran documental. Hemos hablado sobre mi vivencia en el Chapare, la vida de Evo, las luchas de los movimientos sociales. Conoce muy bien la realidad del país", afirmó Morales.

 La entrevista, que se realizó al aire libre, será incluida en el documental y, a petición de los productores, no se revelaron detalles de su contenido. Además algunas escenas serán grabadas en la región de la Chiquitanía, para mencionar la importancia de las Misiones Jesuíticas en esta zona.

Aparte del libro, el líder del país regaló un busto del caudillo indígena Túpac Katari y un licor elaborado con hoja de coca.

 Fuente: ABI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo