El Gráfico Chile

En Colo Colo quedaron optimistas: “Jugando de esta manera seremos campeones”

El volante Gabriel Suazo y el defensa Fernando Meza hablaron del difícil partido contra Palestino, y esperanzados por la ventaja de un punto obtenido.

La igualdad 0-0 dejó con gusto a poco al cuadro de Colo Colo tras su duelo contra Palestino de este domingo en el Estadio Monumental. Con el empate, los albos alcanzaron los 22 puntos, a sólo uno de Iquique y Universidad de Chile.

Pese a eso, en el camarín del Cacique están conformes con el juego mostrado en Macul, y esperanzados de poder salir campeones una vez que termine el torneo, gracias a la ventaja rescatada este fin de semana.

“No es lo que venimos a buscar, claro está que estamos punteros pero queríamos una diferencia mas amplia.El partido lo trabajamos bien, hicimos un muy buen trabajo, el gol no nos salió pero si seguimos jugando de esta manera seremos campeones”, apuntó Gabriel Suazo a CDF.

“Fue unn partido difícil, Palestino tuvo una levantada buena en los últimos partidos, intentamos por todos lados, tuvimos un penal pero seguimos primerso, tenemos que seguir con esa ventaja”, añadió a la misma emisora el defensa Fernando Meza.

Colo Colo es líder del Clausura 2017, y deja en rojo la definición de las últimas tres fechas del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos