Mundo

Investigador portugués revela hipótesis sobre macabro destino del cuerpo de Madeleine McCann

El ex detective insistió en una entrevista en un canal de televisión que los padres de la niña, Kate y Gerry, fueron responsables de la muerte de su hija.

El jefe de investigaciones de la policía portuguesa, Gonçalo Amaral, reveló detalles del macabro destino que habría tenido el cuerpo de Madeleine McCann, luego que la niña inglesa desapareciera desde Praia da Luz.

El ex detective insistió en una entrevista en un canal de televisión que los padres de la niña, Kate y Gerry, fueron responsables de su muerte y que tras el hecho el cuerpo de Maddie habría sido “creado” en una iglesia cercana al lugar de su desaparición.

Tuvimos información de que tres personas ingresaron a la iglesia por una puerta lateral en la noche. Tenían una caja y se realizó una cremación de una mujer británica. Es posible que los restos de la niña hayan estado en la caja y también hayan sido cremados», dijo Amaral.

El investigador agregó otro dato escalofriante a su revelación: «Los padres tenían las llaves de la iglesia”.

Cabe mencionar que el miércoles se cumplen diez años de la desaparición de la niña, por lo que medios de todo el mundo están expectantes ante las nuevas diligencias que se puedan conocer sobre el caso.

https://www.publimetro.cl/cl/mundo/2017/04/24/madeleine-mccann-nuevas-teorias-primicia-mundial-caso-maddie.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos